martes, 31 de julio de 2012

COMUNICADO 184 (31-07-2012): CONVOCATORIA PARA MARTA MONGE

Se convoca oficialmente a la compañera Marta Monge Quirós, a la actividad denominada “Conversatorio acerca del Síndrome de Asperger”, el día viernes 03 de agosto del 2012, en horario de 08:30 a.m. a 11:30 a.m., en la Sala de Videoconferencias del Liceo UNESCO.



COMUNICADO 183 (31-07-2012): CONVOCATORIA DOCENTES DE EDUCACIÓN RELIGIOSA.

Se convoca a los docentes de Educación Religiosa de primaria y secundaria el día viernes 24 de agosto a partir de las 08:00 a.m. en las aulas de catequesis de Lourdes.


Para esta fecha los docentes de secundaria deben de llevar el trabajo encomendado sobre los vida clips.


Nota: El material sobre la familia se encuentra en el blog de la Asesoría.

COMUNICADO 182 (31-7-12) PARA TODO EL PERSONAL. ASUNTO: INFORMACION DEL BINGO

Estimados compañeros
Se adjunta circular con responsabilidades para cada compañero el dia del bingo y venta de chinamos de comida para dicho día.

Atentamente

Comite organizador

lunes, 30 de julio de 2012

COMUNICADO 181, 30-07-2012, PARA PROFESORES DE III CICLO, ASUNTO: INFORMACIÓN DE ESTUDIANTE NUEVO INGRESO SECCIÓN 7-1

Estimados compañeros de secundaria si imparten lecciones a la sección 7-1, favor ingresar a la estudiante Sanchez Rosales Katherine, cédula 6-0443-0662, fecha de nacimiento 09/12/1997. Dicha estudiante lleva este semestre Artes Plásticas e Industriales, las demás ya las llevo.
Las notas del primer periodo ya se encuentran en la dirección.

Gracias

viernes, 27 de julio de 2012

COMUNICADO 180, 27-06-2012, PARA PROFESORES DE III CICLO, ASUNTO: ESTUDIANTES QUE HAN SIDO TRASLADADOS Y SOLICITAR NOTAS DE ESTUDIANTES NUEVO INGRESO

Estimados compañeros de secundaria, se les informa de los estudiantes que han sido trasladados, por lo tanto se les solicita hacer el procedimiento respectivo en sus registros.

7-1

Durán Leiva José

Herrera Piedra Keylin

Méndez Torres Adrily

7-2

Bolandi Álvarez Juliana

Elizondo Mena Pablo Jesús

Monge Sibaja Erickson

Silva Espinales Kenneth

7-3

Chavarría Hidalgo Andrés

7-4

Villanueva Delgado Lester José

7-5

Hernández Ortiz M. Alejandra

Víquez Hidalgo Elías

7-6

Gómez Arias Juan

Villalobos Araya Waddy

7-7

Arguijo Cabezas Dannys

8-2

Bermúdez Fallas Diego

8-3

Fallas Segura Jennifer

Picado Fonseca Elian Elías

Umaña Mora Douglas

8-5

García Quesada Anneth

Porras Gómez Brayan

Rojas Barrantes Luis Alfredo

Barboza Ramírez Johen

8-6

Sánchez González Melissa

8-7

Acuña Quiros Adonis

9-1

Cordero Barrios Daniel Alfonso

Sibaja Ureña Kenneth

9-2

Mora Ortiz Kimberly

Ramírez Navarro David

9-5

Cordero Valverde Melissa

Otárola Suarez Helga

Vargas Castro Anis

Asimismo, se les informa que si les imparten lecciones a los siguientes estudiantes, ya pueden solicitar las notas del primer periodo:

Cordero Salazar Zaylinne Yariela 7-2

Aguilar Fallas Jose Alberto 9-4

Sánchez Rodríguez David 8-3 (solo lleva cívica)

Ávila Vargas Karol Pamela 9-5

*Para los demás estudiantes que son de nuevo ingreso, aun no han traído las notas, en cuanto las tenga, se les informará*

Atentamente

Dirección

COMUNICADO 179 27-7-12 PARA PROFESORES DE III CICLO. ASUNTO PROGRAMACION DE II PRUEBAS DEL SEGUNDO PERIODO

Estimados compañeros se les adjunta la programacion de las segundas pruebas del segundo periodo 2012

Atentamente
Comite de Evaluacion

jueves, 26 de julio de 2012

COMUNICADO 178, 26-07-2012, PARA PROFESORES DE III CICLO, ASUNTO: INFORMACIÓN DE ESTUDIANTE

Estimados compañeros de secundaria, si imparten lecciones a la sección 7-7, se les informa que el estudiante Baldi Sánchez Ronald ha tenido varias ausencias por motivos de salud. Pero se les comunica que mañana Viernes 27 de julio, vendrá la madre a entregar unos trabajos pendientes y solicita la colaboración de los docentes para que le faciliten el material que se impartido durante los días que este estudiante no ha asistido. Asimismo, se les solicita, justificar las ausencias de los días que no ha venido.

Atentamente
Dirección

martes, 24 de julio de 2012

COMUNICADO 177, 24-07-2012, PARA PROFESORES DE III CICLO, ASUNTO: ESTUDIANTE NUEVO INGRESO A LA SECCIÓN 7-2

Estimados compañeros de secundaria, si imparten lecciones a la sección 7-2, se les informa que deben ingresar a la estudiante Cordero Salazar Zaylinne Yariela, cédula 1-1754-0758, fecha de nacimiento 09/09/1999. También, se les informa que pueden pasar a la dirección a solicitar las notas del primer periodo, de dicha estudiante. Lo único que queda pendiente son las primeras evaluaciones del segundo periodo, que, cuando lleguen, se les informará.
Para los profesores de materias semestrales, se les informa que Zaylinne debe llevar en este semestre artes plásticas e industriales, porque hogar y música, ya las curso el semestre pasado en el colegio anterior.

Atentamente
Yarenis Gamboa A.
Auxiliar Administrativa

viernes, 20 de julio de 2012

COMUNICADO 176 (20-07-2012): CONVOCATORIA MARTA MONGE SOBRE SALUD BUCODENTAL

Se convoca a la docente de primer grado, a la “Charla de salud Bucodental” la cual será impartida por la Dra. Ericka Barquero Rojas, a realizarse en la Sala de Sesiones de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en la fecha y horario que se detallan a continuación.


Docentes de primer grado del Circuito 01, el día Lunes 03 de setiembre del 2012 de 08:00 a.m. a 12:00 m.d.

jueves, 19 de julio de 2012

COMUNICADO 175 (19-07-2012) COMITÉ FERIA CIENTÍFICA – TECNOLOGÍA INSTITUCIONAL

COMITÉ FERIA CIENTÍFICA – TECNOLOGÍA INSTITUCIONAL

Miércoles 19 de julio de 2012.

CIRCULAR 02 - 2012

-------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Comité Feria Científica – Tecnología Institucional.

Para: Docentes de I, II y III ciclo.

Asunto: Los siguientes.

Estimados compañeros a continuación hacemos de su conocimiento algunas fechas importantes:

1. La inscripción de los proyectos será el día jueves 26 de julio con las compañeras de secundaria Sonia y Cristina, a partir de la 1:30pm en la sala de personal (se adjunta la boleta de inscripción).

2. La feria se estará realizando el día miércoles 01 de agosto a las 8:40am en el gimnasio de la institución.

3. Los encargados de cada proyecto deben realizar el montaje de los mismos a partir de las 7:00am.

Esperamos el apoyo de todos ustedes para que la actividad sea un éxito.

Con respeto,

Sonia Arias D. y Cristina Fonseca C.

Por: C.F.C.T.I

Boleta inscripción de proyectos

Feria Científica - Tecnológica Institucional 2012




Participantes:

_________________________________ sección: ________

_________________________________ sección: ________

_________________________________ sección: ________




Nombre del proyecto:

__________________________________________________



Tipo de proyecto:

__________________________________________________









miércoles, 18 de julio de 2012

COMUNICADO 174 (18-06-2012): PROGRAMACIÓN DE SEGUNDAS PRUEBAS DE ASIGNATURAS BÁSICAS, PRUEBA DIRIGIDA DE INGLÉS Y EXTRA-CLASES DEL SEGUNDO PERÍODO PA

DE: Comité de Evaluación I y II ciclos.

PARA: Personal docente de I y II ciclos.

ASUNTO: Programación de segundas pruebas de Asignaturas Básicas, prueba dirigida de inglés y extra-clases del segundo período.


Estimadas compañeras:


El Comité de Evaluación hace llegar a usted la programación de las segundas pruebas de asignaturas básicas, de la prueba dirigida de inglés y de los trabajos extra-clase.


PROGRAMACIÍÓN DE PRUEBAS


ASIGNATURAS BÁSICAS

Español: Jueves 23 de agosto

Ciencias: Lunes 27 de agosto

Matemática: Martes 28 de agosto

Estudios Sociales: Miércoles 29 de agosto

Agricultura: jueves 30 de agosto


INGLÉS: PRUEBA DIRIGIDA

Lunes 20 de agosto: 2° y 4°

Martes 21 de agosto: 1° , 3° y 6°

Miércoles 22 de agosto: 5°


ASIGNATURAS ESPECIALES

Educación Religiosa: 14 y 22 de agosto

Artes Plásticas: 14 y 17 de agosto

Educación Física: 16 y 17 de agosto


PROGRAMACIÓN DE ESTRACLASES

ASIGNATURA

FECHA DE ENVIAR

FECHA DE RECOGER

Educación religiosa

24 de julio y 1° de agosto

31 de julio y 8 de agosto

Educación Física

26 y 27 de julio

3 de agosto

Artes plásticas

24 y 27 de julio

31 de julio y 3 de agosto

Inglés

6 de agosto

13 de agosto

Asignaturas básicas

30 de julio

6 de agosto


Nota:


Estimados compañeros (as) no olvidar que es obligación facilitar al estudian-te el temario con ocho días de anticipación, con los contenidos y objetivos a evaluar, se da el caso que en pruebas anteriores, algunos han omitido dicho requisito. De no acatar está disposición será referido al señor director, Jorge Gamboa Zúñiga.

Además se les recuerda que si algún profesor va a asistir al Congreso de APSE (8,9,10 de agosto) debe enviar la programación antes de esa fecha.


Por Comité de Evaluación,


Edith Mata Zúñiga.

Mayda Barrantes Ch.

Martha Monge Quirós.