martes, 31 de mayo de 2016

COMUNICADO 67-2016 (31-05-2016): PARA PROFESORES DE LA 8-2 Y 9-4

PARA PROFESORES DE LA 8-2 Y 9-4

Estimados compañeros deseándoles éxitos en su labor le hacemos de su conocimiento la siguiente información.

1.  Por favor justificar las ausencias del estudiante GENESIS GRANADOS UREÑA de la sección 8-2 y de la sección 9-4. Los días:

28/03/2016
25/04/2016
17/05/2016
30/03/2016
28/04/2016
18/05/2016
06/04/2016
29/04/2016
19/05/2016
19/04/2016
13/05/2016

21/04/2016
16/05/2016


2. También le comunicamos que GENESIS GRANADOS UREÑA se encuentra incapacitado del día 20 de mayo al 20 de junio del 2016. Por lo que solicitamos justificar  las ausencias comprendidas en ese lapso.

3. Por ende le solicitamos les faciliten la materia; fotocopias, folletos, números de página del libro en el cual deba trabajar u algún otro material que usted considere pertinente. Así como el trabajo extra clase u otras tareas.

4. La madre de Génesis estará visitando los lunes a la institución para obtener la documentación  escrita en el punto número 3.

Agradeciendo su comprensión y su colaboración

Comité de Apoyo Curricular

lunes, 30 de mayo de 2016

COMUNICADO 66-2016 (30-05-2016): PARA TODOS LOS DOCENTES, JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS TEE

Estimados compañeros, 

Reciban un cordial saludo de mi parte, la presente es para solicitarles muy respetuosamente que le justifiquen las ausencias del 16 al 27 de mayo de 7:00 am  a 5:30 pm a los estudiantes que formaron parte del Tribunal Electoral Estudiantil.

Los estudiantes son:
- Paola Ureña Calderón 9-5
- Beberly Pizarro Méndez 9-3
- Mariel Barrantes Corrales 9-2
- Santiago Montenegro Picado 6-1
- Aaron Corrales Rojas 3-1

Se despide, 

MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director

martes, 24 de mayo de 2016

COMUNICADO 65 (24-05-2016) PARA DOCENTES III CICLO. PROGRAMACIÓN 1 RONDA DE PRUEBAS II PERIODO 2016

Estimados compañeros y compañeras.


Se les adjunta la programación de la I ronda de pruebas del II periodo


Fecha
Materia
Niveles



Jueves 16 de junio
Educación para el Hogar

7º y 9°

Viernes 17 de junio
Francés
7º, 8º  y 9°
Martes 21 de junio 
Ciencias
7º, 8º y 9°
Miércoles 22 de junio
Español
7º , 8º y 9º
Jueves  23 de junio
Inglés
7º,  8ºy 9°
Viernes 24 de junio
Matemática
7°, 8° y 9°
Lunes 27 de junio
Estudios Sociales
7°, 8° y 9°

















Atentamente
Comité de Evaluación de III ciclo

COMUNICADO 64 (24-05-2016): DOCENTE DE PRIMER GRADO


Asunto: Distribución de contenidos.
 
Para lo que corresponda se les adjunta la distribución de los contenidos que van a trabajar las docentes de primer grado del circuito 01, el viernes 27 de mayo en la Escuela Sagrada Familia.

Esto fue lo que  se acordamos en la reunión pasada, la idea es que llevemos material en digital de acuerdo con los contenidos asignados por institución y el día de la reunión nos dedicamos a clasificar y a darle mejor presentación. 

Sería tan amable de enviarlos a todos los compañeros para que vayan buscando información.

Gracias.

COMUNICADO 63 (24-05-2016): COMITÉ DE FERIA CIENTÍFICA INSTITUCIONAL


ASUNTO:     Modificaciones al Manual de Feria Científica


Estimadas compañeras:

En la oficina de la Asistente de dirección se encuentran documentos importantes  con modificaciones urgentes de atender para los procesos que ya se iniciaron en los centros educativos, según la comisión nacional PRONAFECYT.

 Además el Manual de Ferias de Ciencia y Tecnología 2016, los formularios de reglamento  y las respectivas hojas de evaluación 40%/60.



Sin más


La Dirección.

lunes, 23 de mayo de 2016

COMUNICADO 62 (23-05-2016): Para: Docentes de I y II Ciclo.




FECHA:         23 de mayo,  2016
DE:                            Comité de Evaluación  I  y  II ciclos.
PARA:            Personal Docente de I  y  II ciclos
ASUNTO:     Programación de los primeros extraclases  y pruebas  del segundo  período

Estimada (o)  compañera (o):

El Comité de Evaluación hace llegar a usted  la  calendarización  de las primeras pruebas y trabajos extraclases del segundo  período.


PROGRAMACIÓN SEGUNDOS   EXTRACLASE
ASIGNATURA
PROGRAMAR
RECIBIR
Español, Matemática, Ciencias y Est.  Sociales
30 de mayo
06 de junio
Inglés
31 de mayo
7 de junio
Educación Religiosa
3 y 6 de junio
10 y 13 de junio

      
PROGRAMACIÓN DE PRIMERA PRUEBA  ORAL
ASIGNATURA
ENTREGAR TEMARIO
APLICAR
NIVELES

Inglés

10 de junio
17 de junio
2° -  6°
14 de junio
21 de junio
3° - 5°
15 de junio
22 de junio







              
PROGRAMACIÓN DE PRIMERA PRUEBA  ESCRITA
ASIGNATURA
ENTREGAR TEMARIO
APLICAR
Español
15 de junio
23 de junio
Ciencias
15 de junio
24 de junio
Matemática
15 de junio
27 de junio
Estudios Sociales
15 de junio
28 de junio







                

           Favor   respetar las fechas indicadas. Si por algún motivo se debe hace
           alguna modificación,  es  necesario comunicarlo a dicho Comité.


 Cordialmente,
 Comité de Evaluación I y II ciclos


COMUNICADO 61 (23-05-2016): PARA: PADRE, MADRE, ENCARGADO Y PERSONAL III CICLO


Para: padres, encargados y personal III ciclo 

Cordial saludo

Se informa que la entrega del informe al hogar correspondiente al I periodo 2016, está programada para el próximo jueves 9 de junio del presente año, a las 3:00 pm en la Institución.
Únicamente se le entregará al padre, madre o encargado legal del estudiante.
Si como última opción el padre  envía a un familiar a retirar este documento deberá presentar su cédula de identidad,  una carta de autorización (donde justifica el motivo) del padre o encargado legal y copia de la cédula del mismo.
Sí por razones de fuerza mayor e incapacidad, el padre no puede asistir, puede retirar el informe al hogar cualquier otro día de la semana, en el horario de trabajo de la Auxiliar Administrativa  de 8:00 am a 4:20 pm de lunes a viernes.
.
A los profesores guías se les recuerda revisar las boletas y el rebajo de puntos en el sistema, entrega de notas, coordinar con la Auxiliar.


Agradezco mucho su colaboración 

Jorge Gamboa Zúñiga

Director 

COMUNICADO 60 (23-05-2016): MAESTRAS Y PROFESORES GUÍAS



Para: Profesores Guías y docentes de primaria
De: Servicios sanitarios y Bandera Azul
Asunto: Solicitud de implementos de limpieza.

Estimados compañeros:

Reciban un cordial saludo de parte del Comité de Servicios Sanitarios y Bandera Azul.

 Entre los objetivos propuestos por el comité durante este curso lectivo es equipar los baños de los estudiantes con los implementos necesarios para una buena higiene. Por lo tanto, les solicitamos la donación de los siguientes materiales de limpieza: jabón líquido, papel higiénico y toallas sanitarias. 

Los profesores guías deben coordinar con el grupo a cargo para la recolección de los implementos antes mencionados y entregar el material colectado a la profesora Flory Fonseca Romero en el aula 12.
Las conserjes nos ayudarán, llenando las botellitas con jabón líquido, dándoles papel higiénico y toallas sanitarias a los estudiantes para evitar el desperdicio.

Es importante que en la lección guía hablen con los estudiantes de la importancia de la higiene para su salud y el uso razonable de los materiales que se les coloca.

En el caso de primaria, cada docente organiza con su grupo la forma de recoger y repartir el material, como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Agradecemos su colaboración para este proyecto, ya que es importante que trabajemos unidos para el bienestar de los estudiantes y de la institución.

Secciones Donativo:

Materno Lo necesario
Kinder Lo necesario
Primero Lo necesario
Segundo Lo necesario
Tercero Lo necesario
4-1 Lo necesario
4-2 Lo necesario
5-1 Lo necesario
5-2 Lo necesario
6-1 Lo necesario
6-2 Lo necesario

7-1 Papel higiénico 12 rollos
7-2 Jabón líquido un galón
7-3 Papel higiénico 12 rollos
7-4 Papel higiénico 12 rollos
7-5 Jabón líquido un galón
7-6  Papel higiénico 12 rollos
7-7 Papel higiénico 12 rollos

8-1 Papel higiénico 12 rollos  
8-2 Jabón líquido un galón
8-3 Papel higiénico 12 rollos
8-4 Papel higiénico 12 rollos
8-5 Jabón líquido un galón
8-6 Toallas sanitarias 4 paquetes de 12 unidades
8-7 Papel higiénico 12 rollos

9-1 Papel higiénico 12 rollos
9-2 Papel higiénico 12 rollos
9-3 Jabón líquido un galón
9-4 Papel higiénico 12 rollos
9-5 Papel higiénico 12 rollos

Sin otro asunto por tratar.

Atentamente

Lida. Flory Fonseca Romero
Por subcomité implementos de higiene en Servicios Sanitarios y Bandera Azul