jueves, 13 de septiembre de 2012

COMUNICADO 214 (13 09 2012)PARA TODO EL PERSONAL, COMISONES PARA LAS ACTIVIDADES DEL 14 Y 15 DE SETIEMBRE.

Estimados compañeros, hago de su conocimiento las comisiones para las celebraciones patrias del desfile de faroles y del desfile del 15 de setiembre.

Viernes 14 de setiembre

· El viernes 14 de setiembre los estudiantes de tercer ciclo recibirán lecciones hasta las once y treinta de la mañana, las docentes de I y II Ciclos laborarán de acuerdo al horario que ya se les había indicado.

· Al ser las cinco de la mañana, la profesora Cristina Fonseca y el compañero Lennín Navarro estarán en el parque con los veinte estudiantes que realizarán el recorrido de la antorcha, del Restaurante La Georgina al Parque frente al Restaurante Chirripó ( si no están puntualmente a la hora indicada, los buses partirán sin ustedes). Al finalizar el recorrido, la profesora Cristina Fonseca es responsable de traer los estudiantes al colegio para que almuercen y posteriormente regresen a sus hogares.

· Las compañeras: Soledad, María, Dannia y Maribel, llenarán 250 bolsitas de agua el día viernes 14 de setiembre.

· Las compañeras: Adriana, Kindely, Evelyn, Graciela, Andrea y Elena tendrán la responsabilidad de conseguir hieleras para que transporten el agua y deben asistir a los niños y jóvenes del desfile.

· El viernes 14 de setiembre todos los compañeros estamos convocados al galerón que se ubica en la Ferretería Xiomara frente al cruce del Liceo Unesco a partir de las doce del día HASTA QUE SE TERMINE LA CARROZA, FAVOR SER PRODUCTIVOS Y EFICIENTES EN LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO.

· Al ser las 6.00 de la tarde, las docentes de I y II Ciclo deberán asistir al acto cívico en el parque, actividad que será dirigida por el Prof. Rodrigo Monge bajo la coordinación de esteservidor.

Sábado 15 de setiembre


· El sábado 15 de setiembre a las 6: 30 de la mañana las compañeras Dannia, María, Mayda, Soledad, Alexa y Cristina prepararán 70 cajitas con frutas, dichas cajitas serán trasladadas y repartidas al inicio del desfile por las compañeras Sonia Arias y Yolanda Elizondo.

· Las compañeras Dannia, María, Mayda, Soledad, Alexa y Cristina deberán preparar el almuerzo para 70 estudiantes, estos serán trasladados y entregados a cada estudiante por las compañeras Leyla, Edith, Nielsy y Stefany en el parqueo que está ubicado costado norte de la catedral a las 11:30 am .

· La compañera Addy Fallas con su grupo de alumnos deberá estar presente a las 8.00 en punto en la Catedral donde se realizará el acto cívico.

· La comisión de Seguridad estará conformada por: Ronny Pizarro, Arturo Quesada, Luis Naranjo, Orlando Vargas. Estos compañeros se encargarán de vigilar que los niños que van en la carroza no se caigan, protegerlos durante todo el recorrido y entregarlos contra lista a los padres de familia en el parqueo que está ubicado costado norte de la catedral.

· La compañera Jennifer Carranza será la responsable de vigilar a los estudiantes que llevan la pancarta en todo el recorrido y entregarlos contra lista a los padres de familia en el parqueo que está ubicado costado norte de la catedral.

· La compañera Flory Fonseca será la responsable de vigilar a las muchachas del grupo de baile en todo el recorrido y entregarlas contra lista a los padres de familia en el parqueo que está ubicado costado norte de la catedral.

· Las compañeras Blanca Flores y Martha Monge serán las encargadas de vestir a los niños que irán en la carroza, trasladarlos al lugar donde inicia el desfile y colaborar con la comisión de seguridad en la entrega al final del desfile a los padres de familia.

· Los compañeros: Ronny, Orlando, Rocío, Marianela, Jennifer, Ligia, Catalina, Yalile, Mayela, Marcos, Jorge Quesada, Luis, Estela, Catalina, Cristina Porras, Soledad Garita, Cristobal Fonseca, Alexa Chavarría, serán los encargados de desarmar las carroza en el gimnasio de la institución una vez terminado el desfile.

Compañeros la institución somos todos, demos nuestro mejor esfuerzo en cada una de estas actividades para enaltecer el nombre de la UNIDAD PEDAGOGICA DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA.