AGENDA DE CONSEJO DE PROFESORES CELEBRADO EL DÍA 07 DE MARZO EN LA UNIDAD PEDAGÓGICA DOCTOR RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA .
1. Saludo y motivación a cargo del Director de la institución. ( 11:00 a 11:05).
2. Participación de los comités de apoyo de primaria y secundaria con la capacitación sobre los lineamientos para la aplicación de las adecuaciones curriculares. (11:05 a 13:00)
3. Almuerzo (13:00 a 13:45)
4. Participación del M.Sc. Jairo Velásquez Valverde supervisor de centros educativos circuito 01. ( 13:45 a 14:00).
ASUNTOS ADMINISTRATIVOS ( 14:00 a 14:15)
A. Con respecto a los trabajos extraclase, se les recuerda que deben de cumplir con todos los lineamientos establecidos por el comité de evaluación, serán trabajos de repaso de la materia que están viendo los muchachos y NO SE PERMITIRÁN LOS TRABAJOS GRUPALES, serán sencillos y de fácil resolución.
Los trabajos deben entregarse por escrito con su respectivo escala de calificación, los rubros deben ser orientados al alcance de el objetivo u objetivos a evaluar.
Se debe ser claro en las indicaciones, acceso al material y sobre todo aplicar el sentido común en la resolución de conflictos.
B. Se establece horario de reuniones de profesores guías con padres de familia :
7-1, 7-2, 7-3 jueves 14 de marzo a las 4 p.m.
7-4, 7-5, 7-6 viernes 15 de marzo a las 4 p.m.
8-4, 8-2, 8-3 lunes 18 de marzo a las 4 p.m.
8-1, 8-5, 8-6 martes 19 de marzo a las 4 p.m.
8-7, 9-1, 9-2 miércoles 20 de marzo a las 4 p.m.
9-3, 9-4, 9-5 jueves 21 de marzo a las 4 p.m
La agenda a desarrollar en esta reunión será confeccionada por cada profesor, se les adjunta un ejemplo.
C. Ofrecer lineamientos sobre el servicio de comedor escolar.
D. Tener estricto cuidado con la asistencia digital, las llegadas tardías y las salidas anticipadas quedan registradas , las justificaciones se las entregan a la coordinadora académica, a fin de mes realizaremos el análisis y trámite respectivo.
D. Tener estricto cuidado con la asistencia digital, las llegadas tardías y las salidas anticipadas quedan registradas , las justificaciones se las entregan a la coordinadora académica, a fin de mes realizaremos el análisis y trámite respectivo.
ACTIVIDAD SOCIAL ( 14:15 a 15:00).