A continuación les detallo las responsabilidades que tenemos cada uno de nosotros en la actividad del próximo viernes para que salga de la mejor manera.
1. El jueves 18 de julio las clases de Tercer Ciclo se suspenden a partir de las 12:15 medio día para que todos nos dediquemos a decorar el gimnasio.
2.La decoración estará a cargo de Rocio Saenz y Marianella Vindas, lógicamente con la ayuda de todos .
3. El profesor Rodrigo Monge se encargará de animar la actividad.
4. El sonido estará a cargo de la compañera Evelyn Ugalde.
5. La compañera Leyla Bonilla se encargará de redactar el guión.
6. Los compañeros Orlando Vargas, Cornelio Marín, Rodrigo Monge y Ronny Pizarro se encargarán de acomodar las sillas plásticas, mesa principal y mesas de recepción en el gimnasio, el jueves en la tarde.
7. Ese día el almuerzo costará 2000 colones y los tiquetes se estarán vendiendo a la hora de entrada al gimnasio, habrá un catering montado en el gimnasio en donde almorzarán 200 personas y los que lleguen después comprarán el tiquete para almorzar en el comedor de la institucion , exactamente el mismo almuerzo que se servirá en el catering, todos los adultos tenemos que pagar el almuerzo.
8. Los niños que vienen como invitados especiales almorzarán en el comedor y no tendrán que pagar nada.
9. Las compañeras Graciela Picado, Meilyn Borbón, Wendy Salas, Jeisel Acuña, Nielsy Jiménez y Mayela Solis, se encargarán de recibimiento en los dos portones de la entrada del gimnasio
10.Las compañeras Yesenia Rojas, Yolanda Elizondo , Yendry Borbón , Kindey Fallas, Pamela Ureña y Marianella Bonilla ese día estarán a partir de las 7:30 de la mañana ubicadas en la entrada del gimnasio tomando la asistencia y vendiendo los tiquetes del almuerzo. Kindley Fallas confeccionará el machote para el registro de asistencia a la actividad
11. El día viernes NO HABRÁ LECCIONES PARA NINGÚN ESTUDIANTE DE LA INSTITUCIÓN.
12. Todos estamos convocados a partir de las 7:30 de la mañana.
13. La iza de la bandera estará a cargo del gobierno estudiantil y Lenin Navarro se encargará de coordinar esta actividad.
14. Las Compañeras Sonia Arias, Rocío Cordero, Elieth Monge y Magdalena Méndez se encargaran de recoger los tiquetes, en el comedor .
15. Las compañeras Yalile Barrantes, Angie Rodríguez y Maribel Borbón serán las encargadas de entregar los conos a los niños después del almuerzo.
15. Se les recuerda que la vestimenta es formal, blusa o camisa blanca y pantalón gris.
Esperando su ayuda, como siempre lo han hecho .
Con respeto,
Jorge Gamboa Zúñiga
Director