lunes, 24 de febrero de 2014

COMUNICADO 29-2014 (24-2-2014): PARA TODO EL PERSONAL, ASUNTO: CARNET ESTUDIANTIL

Estimados compañeros,

Por favor profesores guías y docentes de primaria trasladar esta misma información a los estudiantes para que ellos la conozcan y puedan tener así su carnet estudiantil y los beneficios que tienen con el mismo.

El trámite para confeccionar el carnet estudiantil se estará realizando del 24 al 26 de marzo, para ello el estudiante debe cancelar en la biblioteca la suma de ¢1200 antes de esa fecha o el día que le corresponde tomar la fotografía.

El carnet tiene una validez por tres años, favor verificar que el carnet de sus alumnos en sus respectivos grupos todavía esté vigente. Además, este año para las votaciones estudiantiles se utilizará el carnet estudiantil como distintivo de los estudiantes dentro de la institución.

Se les adjunta la distribución de los grupos para tomar la fotografía del carnet estudiantil.

Lección
Hora
Lunes 24
Martes 25
Miércoles 26
1
7:00 – 7:40
Kínder
Segundo

2
7:40 – 8:20
Cuarto
Tercero


8:20 – 8:35



3
8:35 – 9:15
7-1
7-2
Primero
4
9:15 – 9:55
8-1
8-2
7-5

9:55 – 10:05



5
10:05 – 10:45
7-6
7-7
7-4
6
10:45 – 11:25
8-3
9-2


11:25 – 11:35



7
11:35 – 12:15
8-4
8-5
8-7

12:55 – 1:10



9
1:10 – 1:50
Quinto
Materno
9-3
10
1:50 – 2:30
Sexto
7-3
9-4

2:30 – 2:40



11
2:40 – 3:20
8-6
9-1
9-5

























Por favor las docentes de preescolar, I y II Ciclo, facilitar una lista de los estudiantes con nombre completo, fecha de nacimiento y número de cédula para facilitar el proceso de la confección de los carnet, la pueden traer impresa o enviar al correo bbtkupc@gmail.com a más tardar el jueves 27 de febrero.

Cualquier duda o consulta que tengan la pueden hacer en la biblioteca.

Se despide,

Kindley Fallas Ureña

Bibliotecóloga