martes, 6 de junio de 2017

COMUNICADO 84-2017 (06-06-2017): PARA COORDINADORES DE BAE, I INFORME

Presentación del I Informe Actividades realizadas por los Sub-comité de BAE 2017

Por este medio les solicito presentar al compañero coordinador del programa de BAE (Prof. Cornelio G. Marín González) la siguiente materiales, con el fin de que se elabore el informe semestral que se debe entregar al comité BAE del circuito 01.

Lista de material a presentar por coordinador de gestión:

Coordinador: Cristina Fonseca(Gestión: Agua):
Materiales
     1.    Herramienta del agua (tabla del consumo del agua del año base(2016) y 2017) hasta el mes actual
     2.    Justificaciones y actividades realizadas
     3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Kindley Fallas (Gestión: Residuos Sólidos )
    1.    Herramienta: Cuadros 2016 (año base y 2017) hasta el mes actual
    2.    Actividades realizadas
    3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Ronny (Gestión: Pizarro Riesgo)
    1.    Herramienta y Actividades realizadas
    2.    Listas firmas participantes impactadas y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Marianela Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
    1.    Herramienta del Electricidad (tabla del consumo del agua del año 2016 base y 2017) hasta el mes actual
    2.    Justificaciones y actividades realizadas
    3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Cornelio Marín (Gestión:  Ambiental)
    1.    Herramienta y Actividades realizadas con los planes de los proyectos
    2.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Orlando Vargas (Gestión:  Servicios Sanitario)
    1.    Herramienta y Actividades realizadas.
    2.    Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Graciela Picado (Gestión:  Espacios Limpios)
    1.   Herramienta y Actividades realizadas.
    2.Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Magdalena Méndez (Gestiones: Atmosféricos, Compras Sostenibles)
    1.    Herramienta y Actividades realizadas.
    2.   Inventarios, certificaciones, listas de firmas charlas y fotografías (Evidencias).

Nota: Todos los materiales y documentos deben ser entregado de forma digital por carpetas. Por Ejemplo Carpeta principal con el nombre de la gestión y dentro de ellas una sub carpeta con la herramienta, otra con las evidencias (Listas, fotos, inventarios y otras).

Cronograma de presentación por gestiones

Responsable por gestión
Fecha
Coordinador: Cristina Fonseca (Gestión: Agua):
21-6-17
Coordinador: Kindley Fallas (Gestión: Residuos Sólidos )
27-6-17
Coordinador: Ronny (Gestión: Pizarro Riesgo)
29-6-17
Coordinador: Marianela Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
27-6-17
Coordinador: Cornelio Marín (Gestión:  Ambiental)
23-6-17
Coordinador: Orlando Vargas (Gestión:  Servicio Sanitario)
22-6-17
Coordinador: Graciela Picado (Gestión:  Espacios Limpios)
21-6-17
Coordinador: Magdalena Méndez (Gestiones: Atmosféricos, Compras Sostenibles)
23-6-17

El horario para entregar la documentación será en la 5° y 6° lección, de 10:05 am a 11:25 am en el Laboratorio de Informática.

Agradeciendo la puntualidad y el compromiso con el programas de Bandera Azul Ecológica de usted.

MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director 
UPDr.RACG.