Presentación del I Informe
Actividades realizadas por los Sub-comité de BAE 2017
Por este medio les solicito presentar al compañero coordinador del
programa de BAE (Prof. Cornelio G. Marín González) la siguiente materiales, con
el fin de que se elabore el informe semestral que se debe entregar al comité
BAE del circuito 01.
Lista de material a presentar por coordinador de gestión:
Coordinador: Cristina
Fonseca(Gestión: Agua):
Materiales
1. Herramienta del agua (tabla del consumo del agua del año
base(2016) y 2017) hasta el mes actual
2. Justificaciones y actividades realizadas
3. Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Kindley Fallas
(Gestión: Residuos Sólidos )
1. Herramienta: Cuadros 2016 (año base y 2017) hasta el mes actual
2. Actividades realizadas
3. Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Ronny (Gestión:
Pizarro Riesgo)
1. Herramienta y Actividades realizadas
2. Listas firmas participantes impactadas y fotografías
(Evidencias).
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Coordinador: Marianela
Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
1. Herramienta del Electricidad (tabla del consumo del agua del año
2016 base y 2017) hasta el mes actual
2. Justificaciones y actividades realizadas
3. Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Cornelio Marín
(Gestión: Ambiental)
1. Herramienta y Actividades realizadas con los planes de los
proyectos
2. Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Orlando Vargas
(Gestión: Servicios Sanitario)
1. Herramienta y Actividades realizadas.
2. Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Graciela Picado
(Gestión: Espacios Limpios)
1. Herramienta y Actividades realizadas.
2.Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
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Coordinador: Magdalena
Méndez (Gestiones: Atmosféricos, Compras Sostenibles)
1. Herramienta y Actividades realizadas.
2. Inventarios, certificaciones, listas de firmas charlas y
fotografías (Evidencias).
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Cronograma de presentación por
gestiones
Responsable por gestión
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Fecha
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Coordinador: Cristina
Fonseca (Gestión: Agua):
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21-6-17
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Coordinador: Kindley Fallas
(Gestión: Residuos Sólidos )
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27-6-17
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Coordinador: Ronny (Gestión:
Pizarro Riesgo)
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29-6-17
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Coordinador: Marianela
Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
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27-6-17
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Coordinador: Cornelio Marín
(Gestión: Ambiental)
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23-6-17
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Coordinador: Orlando Vargas
(Gestión: Servicio Sanitario)
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22-6-17
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Coordinador: Graciela Picado (Gestión: Espacios Limpios)
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21-6-17
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Coordinador: Magdalena Méndez (Gestiones:
Atmosféricos, Compras Sostenibles)
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23-6-17
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El horario para entregar la documentación será en la 5° y 6°
lección, de 10:05 am a 11:25 am en el Laboratorio de Informática.
Agradeciendo la puntualidad y el compromiso con el programas de
Bandera Azul Ecológica de usted.
MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director
UPDr.RACG.
UPDr.RACG.