Para: Personal Docente y Administrativo
De: Dirección
Asunto: Asuntos Varios
Seguidamente se les comunica varios aspectos importantes a tomarse en cuenta:
a. Reunión programada por Comité de Apoyo - Cancelada:
Se les comunica que se suspenden las reuniones programadas los días 10 y 19 de marzo, que se había convocado en el comunicado 08-2020.
b. Expediente estudiantes 7° Nivel
La semana anterior se entregó a los estudiantes de séptimo la documentación que debe incluirse en el expediente del estudiante, para ello se les agradece a los profesores guías recolectar dicha información, hacer lectura de la misma para corroborar que estén completos los datos y conozcan un poco más la condición de los estudiantes.
Dicha documentación la deben entregar a la compañera Yalile, en la semana del 16 al 20 de marzo, del año en curso.
c. Expedientes Funcionarios Docentes y Administrativos
Dentro de las responsabilidades administrativas que se deben seguir en el centro educativo, se debe tener los expedientes del personal docente y administrativo actualizados.
Es por ello que les solicita al personal de nuevo ingreso elaborar su expediente personal, en formato digital y en físico, cuyo formato se envió al correo mep.
Los demás funcionarios, se les agradece actualizar los datos que consideren necesarios, como cédulas, atestados académicos y dictámenes, etc.
Este deben entregarlo en secretaria o con la coordinadora académica, antes del viernes 13 de marzo, tanto en medio digital como físico.
Atentamente,
MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director