Estimados compañeros el próximo martes 14 de febrero estamos convocados por el Circuito 01 a trabajar para el primer desglose trimestral de objetivos cuya sede será nuestra institución. Iniciando a las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.
Deben aportar en a medida de lo posible los siguientes materiales: regleta, extensión, computador, llave maya, material didáctico impreso y digital; así como libros de texto y los programas de estudio digitales.
Para este trabajo se ha asignado un nivel por cada profesor de la siguiente manera:
| Docente | Materia | Nivel |
| Graciela Picado | Ingles | 8º |
| Karen Martínez | Ingles | 7º |
| Yolanda Elizondo | Matemáticas | 9º |
| Yessenia Rojas | Matemáticas | 8º |
| Orlando Gamboa | Matemáticas | 7º |
| Sonia Arias | Ciencias | 7º |
| Cristina Fonseca | Ciencias | 9º |
| Mayela Solís | Francés |
|
| Ligia Gamboa | Estudios Sociales | 8º |
| Jazmín Valverde | Español | 7º |
| Estela Vargas | Español | 8º |
| Ronny Pizarro | Cívica | 7º |
| Flory Fonseca | Industriales | 9º |
| Fabián Saldaña | Industriales | 8º |
| Elena Delgado | Educación para el Hogar | 7º |
| Gerardo Zúñiga | Música | 7º |
| Sara Cordero | Religión | 7º |
| Marco Rojas | Educación Física | 7º |
| Yalile Barrantes | Educación Física | 9º |
| Cornelio Marín | Informática | 7º |
| Marianela Vindas | Artes plásticas | 7º |
La distribución de aulas será de la siguiente manera
| Nº de Aula | Materia | Ciclo |
| 1 | Inglés | III y IV ciclo |
| 2 | Matemáticas | III ciclo |
| 3 | Matemáticas | IV ciclo |
| 4 | Física, Química y Biología | IV ciclo |
| 5 | Artes Plásticas | III y IV ciclo |
| 6 | Estudios Sociales | III ciclo |
| 7 | Cívica | III ciclo |
| 8 | Español | III ciclo |
| 9 | Español | IV ciclo |
| 10 | Música | III y IV ciclo |
| 11 | Estudios Sociales | IV ciclo |
| 12 | Francés | III y IV ciclo |
| 13 | Ciencias | III ciclo |
| 14 | Industriales | III y IV ciclo |
| 15 | Informática | III y IV ciclo |
| 16 | Hogar | III y IV ciclo |
| 17 | Religión | III y IV ciclo |
| 18 | Educación Física | III y IV ciclo |