jueves, 12 de octubre de 2017

COMUNICADO 167-2017 (12-10-2017): BANDERA AZUL - ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME

Presentación del II Informe Actividades realizadas por los Sub-comité de BAE 2017

Por este medio les solicito presentar al compañero coordinador del programa de BAE (Prof. Cornelio G. Marín González) la siguiente materiales, con el fin de que se elabore el Informe Final que se debe entregar al comité BAE del circuito 01.

Lista de materia a presentar por coordinador de gestión:

Coordinador: Cristina Fonseca(Gestión: Agua):
Materiales
1.    Herramienta del agua (tabla del consumo del agua del año base(2016) y 2017) hasta el mes octubre
2.    Justificaciones y actividades realizadas
3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Kindley Fallas (Gestión: Residuos Sólidos )
1.    Herramienta: Cuadros 2016 (año base y 2017) hasta el mes octubre
2.    Actividades realizadas
3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Ronny (Gestión: Pizarro Riesgo)
1.    Herramienta y Actividades realizadas
2.    Plan Institucional de la gestión (Al modelo propuesto )
3.    Listas firmas participantes impactadas y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Marianela Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
1.    Herramienta del Electricidad (tabla del consumo del agua del año 2016 base y 2017) hasta el mes de octubre
2.    Justificaciones y actividades realizadas
3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Cornelio Marín (Gestión:  Ambiental)
1.    Herramienta y Actividades realizadas con los planes de los proyectos
2.    II Campaña de Resiclaje.
3.    Listas firmas participantes y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Orlando Vargas (Gestión:  Servicios Sanitario)
1.    Herramienta y Actividades realizadas.
2.    Plan Institucional de la gestión (Al modelo propuesto )
3.    Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Graciela Picado (Gestión:  Espacios Limpios)
1)    Herramienta y Actividades realizadas.
2)    Horarios y certificaciones y fotografías (Evidencias).
Coordinador: Magdalena Méndez(Gestiones: Atmosféricos, Compras Sostenibles)
1)    Herramienta y Actividades realizadas.
2)    Inventarios, certificaciones, listas de firmas charlas y fotografías (Evidencias).

Nota: Todos los materiales y documentos deben ser entregado de forma digital por carpetas. Por Ejemplo Carpeta principal con el nombre de la gestión y dentro de ellas una sub carpeta con la herramienta, otra con las evidencias (Listas, fotos, inventarios y otras).


Cronograma de presentación por gestiones

Responsable por gestión
Fecha
Hora de entrega
Coordinador: Cristina Fonseca(Gestión: Agua):
20-10-17
10:05 am a 11:25 am
Coordinador: Kindley Fallas (Gestión: Residuos Sólidos )
24-10-17
11:25 am a 12:55 md
Coordinador: Ronny (Gestión: Pizarro Riesgo)
19-10-17
10:05 am a 11:25 am
Coordinador: Marianela Bonilla (Gestión: Energía Eléctrica )
27-10-17*
10:05 am a 11:25 am
Coordinador: Cornelio Marín (Gestión:  Ambiental)
20-10-17
10:05 am a 11:25 am
Coordinador: Orlando Vargas (Gestión:  Servicio Sanitario)
18-10-17
11:25 am a 12:55 md
Coordinador: Graciela Picado (Gestión:  Espacios Limpios)
18-10-17
11:25 am a 12:55 md
Coordinador: Magdalena Méndez(Gestiones: Atmosféricos, Compras Sostenibles)
20-10-17
10:05 am a 11:25 am

Agradeciendo la puntualidad y el compromiso con el programas de Bandera Azul Ecológica de usted.


MSc. Jorge Gamboa Zúñiga

Director UPDr.RACG.