miércoles, 18 de julio de 2012

COMUNICADO 173 (18-07-2012): ACTO CÍVICO ANEXIÓN DEL PARTIDO DE NICOYA A COSTA RICA

Para: Docentes de I y II Ciclo y profesores guías


El próximo martes 25 de julio se estará realizando el acto cívico correspondiente a la Celebración de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, a partir de las 8:40 am los estudiantes pasaran al gimnasio.


Favor cada compañero permanecer cerca del grupo que tenga a cargo, esto para mantener el orden y la disciplina durante el acto cívico, así también por favor evitar la salida de estudiantes del gimnasio durante la celebración, principalmente a los estudiantes de tercer ciclo.


Como es tradición, se realizaran ventas con comidas alusivas a la fecha y refrescos naturales (no se van a permitir la venta de otro tipo de comida).


Cada grupo se distribuirá en el pasillo frente a la dirección y frente a la biblioteca (se prohíbe el uso de la zona de la soda por desordenes y poca higiene demostradas en actividades anteriores) así mismo pueden usar el primer pasillo del colegio (frente al aula de Francés). Pueden reservar los espacios con carteles el día antes.

No se autoriza sacar las mesas del comedor, por lo que el profesor con su grupo deberán de utilizar las mesas de su propia aula.


Luego del acto cívico se dará un tiempo para que se realicen las ventas y a las 11:00 am se reanudan las lecciones normalmente. Las personas que están a cargo de cada chinamo de las ventas de 11:00 a 11:30 am deberán de dejar limpio el lugar donde realizaron las ventas, de lo contrario no se le otorgaran permisos para realizar ventas en futuras actividades.


Se despide,


MSc. Jorge Gamboa Zúñiga