miércoles, 22 de agosto de 2012

COMUNICADO 204-2012 (22-02-2012) PARA TODO EL PERSONAL, DE LA COMISIÓN DE ACOMODO DE AULAS.

Distribución y ordenamiento de Mobiliario para la Feria Científica

Estimados docentes de I, II y III ciclo:

Para mañana jueves necesitamos de la colaboración de docentes y alumnos para organizar sillas y mesas en el siguiente orden:

1- En las primeras dos lecciones se deben rotular todas las mesas y sillas con el nombre del profesor y # de aula (Solicitar ayuda a los estudiantes) excepto el aula de Artes Plásticas.

2-A las 11 de la mañana, los profesores que se encuentren impartiendo lecciones en las aulas (14,15, 16 y 17) deben trasladar junto con los estudiantes las sillas azules al gimnasio y las mesas a las aulas 8 y 9 de los profesores de Estudios Sociales. (en cada aula deben dejar 8 mesas y 16 sillas). Las mesas del aula 14 no se trasladarán de aula, sólo las sillas azules al Gimnasio.

4-Después de la ejecución de la prueba de novenos, cada profesor junto con los estudiantes, deben trasladar las mesas y sillas de las aulas (1,2,3,4 y 5) a las aulas 6 y 7, del departamento de español. (en cada aula deben dejar 8 mesas y 16 sillas)

5- La docente del aula 21 (Marta), con ayuda de sus estudiantes, debe trasladar las mesas y sillas al aula de Kinder. (en cada aula deben dejar 8 mesas y 16 sillas).

6- Las docentes de las aulas (18, 19 y 20: Edith, Mayda y Catalina), con ayuda de sus estudiantes, deben trasladar las mesas y sillas, al aula artes industriales de la compañera Flory. (en cada aula deben dejar 8 mesas y 16 sillas).