martes, 16 de abril de 2013

COMUNICADO 72-2013 (16-04-2013): CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO



Estimados compañeros y compañeras,

Extiendo mi más sincero agradecimiento con cada uno de ustedes por cuanto el año pasado para la celebración del día del libro y la donación de Diccionarios de Español respondieron al llamado con sus grupos a cargo.

De igual manera quiero solicitarles la colaboración para durante la semana del 22 al 26 de abril donen 1 Diccionario de Inglés y 1 Diccionario de Francés por sección en el caso de secundaria, y en el caso de la compañera Sara con el grupo guía y la compañera Damaris con su respectivo grupo guía comprar 1 Biblia cada una, por cuanto ahorita los recursos en estos tres materiales son muy escasos para cubrir a toda la población estudiantil.

En el caso de primaria la donación de 1 o 2 juegos educativos por grado, esto por cuanto queremos enriquecer la ludoteca de la biblioteca y con ello favorecer el desarrollo y el aprendizaje de los niños.

Así mismo indicarles que durante la semana estaremos haciendo lecturas vía sonido ambiente durante el día con la finalidad de fomentar el hábito por la lectura en los estudiantes y algunas otras actividades que se están planificando.

Espero contar con el apoyo y esfuerzo de cada uno de ustedes para lograr que sea una semana de mucho provecho. Se despide,

Kindley Fallas Ureña
Bibliotecóloga