martes, 30 de julio de 2013

COMUNICADO 171 ( 27/07/2013) PARA TODO EL PERSONAL, ASUNTO ORGANIZACIÓN DE TRABAJO PARA REALIZAR MATERIAL PARA LA CARROZA.

Estimados Compañeros:

De forma respetuosa les solicito su colaboración para elaborar material para la carroza  en el siguiente horario semanal desde hoy y  hasta el 15 de septiembre.
LUNES:  Nela, Rocio, Flory, Kindely,  Eliza, Jennifer, Yalile, Evelyn y Nidia.
MARTES:  Nela, Rocio , Helena, Kindely, Eliza, Jennifer, Rosa.
MIÉRCOLES: Helena, Rocio, Kindely, Eliza, Meylin, Sara, Cornelio.
JUEVES: Nela, Rocio, Kindely, Eliza, Magdalena,Cinthia.
VIERNES: Nela, Rocio, Helena, Monica, Kindely, Eliza, Nielsy.

A las docentes de I y II ciclo se le solicita la colaboración de la siguiente manera:

Mayda Barrantes, los miércoles  por la tarde.
Leyla Bonilla, los viernes por la tarde.
Catalina Valverde, los miércoles por la tarde.
Martha Monge, los martes por la tarde.
Addy Fallas, los lunes por la mañana.
Edith Mata, los jueves por la tarde.
Blanca Flores, los viernes por la tarde.

Las docentes que tienen alterno podrán atender los dos grupos por la mañana para evitar inconvenientes.

A los docentes de tercer ciclo que no están en este horario serán bienvenidos en su lecciones libres.

Este año,  las actividades  como desfiles y recorridos  se realizarán  sábado 14 y domingo 15 de septiembre.


Con respeto,

Jorge Gamboa Zúñiga
Director