lunes, 9 de septiembre de 2013

COMUNICADO 203 (09/09/2013) ASUNTO COMISIONES PARA EL DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE.

Estimados Compañeros:
De  forma sincera agradezco todo el apoyo brindado en cada una de las actividades  que hemos realizado durante todo este año. Les solicito su colaboración para que  el desfile del 15 de septiembre sea un éxito.

1. El viernes 13 de septiembre ocupamos la ayuda de todos para montar la carroza, se realizará en el galerón de ferretería Xiomara, ubicado en el cruce del Liceo Unesco a partir de las 12:00 medio día y hasta que terminemos, ruego todo el personal presentarse a esa hora para colaborar en lo que sea posible, los estudiantes saldrán a las 11:30. Favor comunicar a los estudiantes.( Coordinan Marianella Vindas y Rocio Saenz ).
2. Las cocineras  serán las responsables  de preparar la comida en la tarde y el compañero Lenin Navarro será el encargado de trasladar la alimentación al galerón.
3. Si no se termina el trabajo el viernes entonces tendremos que asistir el sábado.
4. No se realizará el desfile de faroles.
5. DESFILE DEL 15 DE SEPTIEMBRE, 
a) Alimentación: Se preparará un arroz con pollo para toda la delegación  de estudiantes y profesores, las cocineras con la ayuda de Mayda Barrantes,  Rosa Rodriguez y Catalina Valverde realizarán  dicho almuerzo para 200 personas.
b. Nielsy Jimenez , Stefanny Quirós  y Edgar Flores serán los encargados de trasladar y repartir los almuerzos al final del desfile, (costado norte de la iglesia).
c. Cada delegación  tiene sus responsables.
d. Los estudiantes que llevan la pancarta de la institución serán acompañados por la profesora Jenifer Carranza  quien es responsable que la misma  regrese a la institución.
e. La banda sera acompañada por Meylin Borbón  y Graciela Picado.
f. Las bastoneras por Kindely Fallas, Pamela Ureña y Elena Delgado.
g. La carroza será acompañada por Roco Saenz y Marianella Vindas.
h. Los grupos de baile  serán acompañados por Flory Fonseca y y Evelyn Ugalde y  Yalile Barrantes.

6. ASISTENCIA: Esta comisión será la encargada de preparar  300 bolsas con agua y 300 con suero, dejarlas listas en el comedor el día sábado ( Leyla Bonilla, Edith Mata , Nidia Salazar, Marta Monge )
Los siguientes compañeros serán los encargados de conseguir hieleras para trasladar las bolsas de agua y suero y dar la asistencia durante el recorrido ( Ronny Pizarro, Arturo Quesada, Lennin Navarro, Orlando Vargas, Rodrigo Monge).
7. Las bastoneras y  los grupos de baile estarán aquí desde las 5 de la mañana del 15 de septiembre, por lo que las cocineras tendrán que venir a esa hora para preparar un pinto con huevo y café. ( Yolanda Elizondo y Yessenia Rojas  serán las encargadas de coordinar estos desayunos.

Los estudiantes deberán estar listos frente a las oficinas del IMAS a las 08:00 de la mañana.
8. Los encargados de cada comisión  especialmente la de alimentación y asistencia, deberán realizar la lista de los materiales que necesitan y presentársela a este servidor el día miércoles para hacer los respectivos pedidos con anticipación.

9. Recordar que el LUNES ES FERIADO.

Atentamente ,

Jorge Gamboa Zúñiga.