jueves, 28 de noviembre de 2013

COMUNICADO 532-2013 (28-11-2013): FECHA DE FIRMA CERTIFICADOS

Estimados compañeros, se les informa que para la firma de certificados de preescolar, sexto y noveno, se devolverán y no serán firmados por parte de la supervisión, aquellos certificados que no lleven fecha según lo establecido en el calendario escolar.

Por lo anteriormente expuesto los certificados deben llevar fecha de entrega de acuerdo a lo señalado en el Calendario Escolar 2013.

Por otra parte se les informa que si ya tienen listos los certificados para la respectiva firma y sello de la supervisión, pueden traerlos cuando el supervisor se encuentre en la oficina, para ser firmados y revisados de una vez, por lo cual debe estar presente un encargado para realizar dicho procedimiento.


Antes de venir por la firma y el sello de supervisión hay que verificar que el supervisor se encuentre. No se dejaran ni se aceptarán  los certificados en la supervisión si no hay un encargado presente para realizar el trámite correspondiente.

Además se les recuerda que para el lunes 02 de diciembre a las 7:00 am deben de traer una lista de los estudiantes que se van a graduar con el número de cédula por cuanto se necesita ir al registro civil y solicitar las certificaciones de nacimiento de estos estudiantes para luego presentarlas al Supervisor en el momento que está firmando los títulos.