viernes, 28 de marzo de 2014

COMUNICADO 63-2014 (28-3-2014): HORARIO ESPECIAL POR PERIODO DE EXAMENES III CICLO

Estimados compañeros y estudiantes,

Se les comunica el horario para los días del 31 de marzo al 08 de abril que corresponde al I Periodo de exámenes del I Trimestre.

Los estudiantes de sétimo, en la primera y segunda lección tienen clases normales, en la tercera y cuarta les corresponde el examen, y en la quinta y sexta clases normales, salen todos los días a las 11:25 am.

Los estudiantes de octavo entran a las 11:35 am a examen en la lección sétima y octava, en las lecciones novena y décima clases normales los que tienen horario, y los que no tienen horario pasan al gimnasio a un taller durante esas dos lecciones, y todos saldrán a las 2:30 pm.

En el caso de los estudiantes de noveno entran a la 1:10 pm en la novena y décima con clases normales, y en la onceava y doceava tienen el examen, saliendo a las 4:00 pm., solamente en el caso de la prueba de Francés, primero será la prueba y luego tendrán lecciones.

Se les recuerda a los estudiantes de octavo que utilizan transporte que se deben ir en el mismo a las 4:00 pm.

El horario de transporte es a las 11:30 am sale con los estudiantes de sétimo solamente, y a las 4:00 pm con los estudiantes de octavo y noveno, los estudiantes que no utilicen el transporte durante esa semana en el respectivo horario se les quitará la beca respectiva.

Se despide,

Comité de Evaluación III Ciclo
Departamento de Orientación

Dirección