martes, 18 de agosto de 2015

COMUNICADO 118-2015 (18-08-2015) PROFESORES III CICLO


Estimados compañeros

Cordial saludo

1.  Para la entrega de asistencia se respetarán las fechas ya establecidas al principio de año, esta debe ser entregada en el registro del PIAD.
2.         Reportar en oficina de la Auxiliar; a los estudiantes que presenten ausentismo, para ello se llenará un documento con el fin de llamar al padre del menor para comunicarle la situación y así quede respaldo de la no asistencia del muchacho, para que cuando haya que aplicar el artículo 36, no haya reclamos a última hora por parte de los encargados y evitemos así apelaciones y contratiempos.
3.         Se solicita a todos los docentes que cuando  tengan permiso de la Dirección, para ausentarse por alguna razón de fuerza mayor o reunión, ensayo, atención de algún evento, o que tenga que retirarse y dejar al grupo libre, favor avisar personalmente a la Auxiliar Administrativa para poder coordinar la salida de los estudiantes. 
4.         Cuando requiera cambiar algún promedio en el PIAD, se debe entregar  la solicitud mediante una carta a la dirección, con las indicaciones claras de: la nota por corregir,  periodo, nombre y apellidos del estudiante, sección. Debe llevar el nombre y apellidos del docente y la firma.  Dirigida a Don Jorge.
6.         Los docentes que están pendientes en la entrega de los registros de las materias semestrales… Traerlos a la Auxiliar antes del viernes 21 de agosto 2015.


Agradezco mucho su colaboración 

Lorena Castro Jiménez
Auxiliar Administrativa