jueves, 13 de diciembre de 2018

COMUNICADO 113-2018 (13-12-2018) PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Estimados Compañeros:

Que el Señor Todo  Poderoso les bendiga de forma infinita, llenándoles de paz, salud y prosperidad.

Se les convoca respetuosamente al acto de clausura ( curso lectivo 2018) a todo el personal docente y administrativo que tenga horario el viernes 14 de diciembre del presente curso lectivo.

Se les solicita presentarse a las 9:00 am para colaborar con todos los asuntos de organización, y el orden de los estudiantes y padres de familia.

A los profesores guía de noveno nivel, se les indica que deben estar bien temprano a la hora indicada para organizar a los muchachos y colocar las cintas.  Los cuales también desfilarán luego de que  ingresen todos los estudiantes de noveno así mismo se les llamará a la hora de la entrega de certificados.

Las profesoras: Flory Fonseca Romero, Graciela Picado Sánchez  y Lizet Marín Portugués; colaboran con la entrega de certificados.

Asisten con  el orden de los niños; Lorena Castro Jiménez y Keiner Madrigal León.

Sonido; Melvin González Barrantes.

Encargados de la recolección de instrumentos (mesas y sillas) Pabellón Nacional, Ambón, basura y otros que se utilicen para el buen funcionamiento de la actividad; Cristóbal Fonseca Romero, Alexa Quesada Chavarría, Cristina Porras Loría, Mauricio Valverde Monge, Soledad Garita Sánchez  y Maribel Borbón Borbón.


Att.
MS.c. Jorge Gamboa Zúñiga
Director UP.Calderón