jueves, 29 de agosto de 2019

COMUNICADO 73-2019 (29-08-2019) PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO - USO CORREO MEP

Cordial saludo

Se informa que por parte de la Dirección y la Auxiliar Administrativa,  algunos comunicados se están notificando al correo mep de cada funcionario, entre ellos las notas de los estudiantes de nuevo ingreso y convocatorias.

Por ello se hace un llamado al personal docente y administrativo a  revisar periódicamente el correo mep, esto conforme al acatamiento de la circular DM-0014-05-2019; que establece que toda notificación que efectúe el Ministerio se realizará al correo institucional de cada funcionario y que cada funcionario es responsable de mantener activo el correo institucional, el cual puede consultarse desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día. 

Aquellos funcionarios que no hayan brindado su correo mep a la Dirección, pueden realizarlo en el transcurso de esta semana en la secretaría. Y si alguno no tiene su cuenta de correo mep, deben apersonarse a la Dirección Regional a solicitarlo.

Atentamente,

MSc. Jorge Gamboa Zúñiga
Director