martes, 10 de abril de 2012

COMUNICADO 79 (10-04-2012): PARA RICHARD NARANJO

Para el próximo Viernes 20 de Abril de 2012, los integrantes del Equipo PIAD está convocados (as) a reunión según Oficio DRE-PZ-0299-2012 (ver carpeta de ANEXOS), emitido por el Despacho del Director Regional con fecha 28 de marzo de 2012 en las Instalaciones de la Escuela Pedro Pérez en el Laboratorio del PIAD.

Los participantes deben traer equipo portátil así como dispositivos para almacenamiento de datos y cuaderno para apuntes entre otros.

Para ese día favor tomar en cuenta que por motivos de tiempo los Integrantes del Equipo PIAD no atenderán: las consultas para instalaciones a los encargados del PIAD o actualizaciones del sistema PIAD en los equipos (PC ó CPU) de los centros educativos.

Respetuosamente indicamos que solamente deben asistir los funcionarios convocados, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

El motivo de esta reunión obedece a varios puntos a tratar en la Agenda, entre ellos:

  1. Coordinación con el Equipo PIAD de la Región la distribución de los sectores y la población a capacitar en Registro PIAD.
  2. Unificación de temario para capacitar (estandarizar material didáctico y digital).
  3. Cronograma de capacitaciones.

Oportunamente se estarán atendiendo las solicitudes de los Centros Educativos para Capacitaciones en Registro o actualización de sistema PIAD con base en las solicitudes por escrito dirigidas a la Jefatura de Asesoría Pedagógica y copia a la Asesoría Regional de Capacitación y Desarrollo Educativo.

Dudas o consultas sírvase llamar al 27-71-33-97 ó al 27-71-34-17 ext 205. Para descargar el Oficio ingrese a la pestaña Convocatorias o haga un click en la imagen.