viernes, 15 de junio de 2012

COMUNICADO 154 ( 15 06 12) PARA TODO EL PERSONAL, INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA.

http://www.educatico.ed.cr/ProyectosProgramas/BanderaAzul/logo.jpgCAMPAÑA DE DIVULGACION PROGRAMA BANDERA AZUL ECOLÓGICA PARA CENTROS EDUCATIVOS (PBAE-CE) 2012.

COMITÉ BANDERA AZUL ECOLOGICA CENTROS EDUCATIVOS.2012. UNIDAD PEDAGÓGICA DR RAFAEL A CALDERÓN GUARDIA.

Profesores guías y docentes de primaria.

Estimados compañeros se les solicita coordinar con sus respectivas directivas de sección la entrega de productos de higiene para dotar con estos las baterías sanitarias, requerimos de jabón líquido, papel higiénico, toallas y otros. Así mismo instar en los grupos la colaboración y el buen uso de dichos materiales para evitar el desperdicio.

Estos productos deben ser entregados la última semana de cada mes, iniciando en junio.

Las docentes de primaria deben organizarse y nombrar una coordinadora, para recolectar los productos y darle su debido almacenamiento, asimismo estar vigilantes que las baterías sanitarias cuenten siempre con los artículos mencionados.

En Secundaria, cada profesor guía debe entregar por nivel. Sétimo a Rony Pizarro Piñar. Octavo Flory Fonseca Romero y Noveno a Stefanny Quirós Morales.

Las mejoras implementadas en las baterías sanitarias de la institución son más que evidentes y solicitar la colaboración a las directivas de sección es necesario para contribuir de manera conjunta en las mejoras que la institución ha alcanzado.

Sin más por el momento se despide de ustedes,

COMITÉ (PBAE-CE) 2012.

Nota: Cualquier sugerencia de cómo organizar una buena recolección y distribución de estos materiales, será muy bien recibida.