viernes, 13 de junio de 2014

COMUNICADO 97 (13 DE JUNIO DE 2014) DISPOSICIONES PARA EL USO DEL COMEDOR ESCOLAR.

De: Director de la Institución y Comité de salud y nutrición  
Para: Todo el personal
Disposiciones para el uso del comedor a partir de lunes 16 de junio de 2014.
Estudiantes: Para hacer uso del comedor se establece como prioridad los  jóvenes que están en la institución todo el día, Si entran a las doce del día venir almorzados y si salen a las doce y no utilizan el servicio de transporte favor almorzar en el hogar.
Si hay estudiantes que no son beneficiarios y requieren el servicio de comedor favor realizar los trámites pertinentes con la señora Rocío Sáenz   a más tardar el lunes 16 y martes 17 de junio de 2014.
Queda de más informar que todos los días los becados de comedor deben ir entregar el carnet a Rocío en el primer receso de la mañana cambiarlo por un tiquete y luego ir a retirar el carnet; de no ser así no nos hacemos responsables por el no uso adecuado del servicio.(sin excepciones)

Personal de la institución : se  debe cancelar  5000 colones mensuales para optar por  el almuerzo en el comedor, cancelados con Lenin Navarro y este confeccionará el respectivo recibo, el primer día laboral del mes,  se debe presentar la copia del recibo donde se canceló. Se aclara que solamente se puede hacer uso del comedor una vez al Día. Esto incluye al Director, personal docente y administrativo, conserjes  guardas y cocineras, la persona que no tenga este recibo favor no acercarse  al comedor, la compañera Dania Solís Rodríguez será la encargada de llevar este control.

Ejecútese

Msc. Jorge Gamboa Zúñiga                                                                      
           Director